Radiador que calienta solo la mitad izquierda

Tengo calefacción central comunitaria y mi problema es que todos los radiadores del piso solo calientan por la mitad izquierda, es decir, donde tiene el regulador. Los he puesto al máximo y al mínimo y siguen igual. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Como supongo que ha purgado ya sus radiadores, pues si no es así es lo primero que debe de hacer, y perdone por lo soez de mi observación:
Pregunto ¿dónde tienen sus radiadores las tomas y el purgador?
Si su caso es que el purgador está justo encima de la llave de reglaje, lo tiene fácil, solo tiene que purgar el radiador con la llave cerrada, cuanto esté purgado y salga agua, abra la llave de reglaje de nuevo.
O no tienen purgador, por ser una instalación por columnas.
Si es este último caso el suyo, puede que su piso sea el penúltimo y el vecino del ático no ha purgado los radiadores, sencillamente porque no vivie en él, la solución es purgar los radiadores del ático.
También puede ocurrir que sus radiadores sean muy largos y la llave de reglaje esté encima del detentor o tubo de retorno o de salida, en este caso el radiador no se barre correctamente y el agua tiende a bajar de la llave al detentor sin pasar por lado opuesto del radiador.
Si con estos sencillos consejos no se le resuelve, con lo que averigüe, hágamelo saber y veremos como ayudarle.
! Feliz Año Nuevo !
Muchas gracias, solo tenía que purgar los radiadores, pero no sabía como hacerlo, lo mío no es la cafefacción :)
Muchas gracias y Feliz Año (aunque sea algo tarde)