Caldera Roca

Desde hace algún tiempo me ocurre que mi caldera de gas-oil roca hace bastante ruido y lo más importante que se apaga encendiéndose el piloto rojo del quemador, lo pulso unos instantes y después de arrancar vuelve a suceder, y así hasta que arranca del todo (el deposito de gas-oil esta lleno), ¿me podéis indicar lo que sucede? Para poder solucionarlo, ya que estas cosas pasan cuando más falta te hace la celefacción.
Muchas gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
Hay más de un motivo por el cual se produce esa situación, puede ser caldera sucia, chimenea obstruida, boquilla del quemador sucia, filtros de gas oil sucios, hay que darle un repaso general. Felices Fiestas.
Respuesta
Tendrás sucio la boca del quemador. Tienes que sacarlo y limpiar toda la zona donde está la boquilla y el cañón.