Tengo una caldera saunier duval thema F23E y desde hace una semana no tengo agua caliente

Desde hace una semana no tengo agua caliente y por lo tanto ni calefacción. Lo que pasa es que la aguja de la temperatura no sube, está entre 0 y 20º C. Vino el técnico y dijo que hay que cambiar la bomba o algo así, pero que tarda entre una semana y un mes y medio en recibirla. ¿Podría comprarla de otra parte y recibirla en menos tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente si llamas al servicio técnico la tengan al instante. Me parece vergonzoso que tarden tanto. Aun así me podías decir los síntomas, porque no me fio de que sea la bomba

Ya se ha solucionado vino un técnico y lo arregló sin cambiar nada. Perdona por contestar tan tarde..

Me alegro