Error f11

Tengo una caldera de la marca Fagor modelo f24e la cual cuando abres el grifo de acs aparece el error f11, la caldera se apaga y vuelve a reiniciar y así constantemente hasta que se cierra el grifo. ¿Este error que posible avería puede ser? Porque los errores f11, f12 y f13 tiene que mirar el técnico ¿por qué cuando ponemos la calefacción anda todo perfecto?
Gracias de antemano.
Gorka.
?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo los códigos de esta caldera, pero si en calefacción funciona, lo más normal es que sea la termistencia de acs. Es un sensor de tempuratura que falla.