Elección

Hola gracias de antemano. Quería consejo de aire acondicionado solo frio, para dormitorio de 20m cuadrados pared con pared a otro de 14m cuadrados. También salón de 30m cuadrados junto a dormitorio de 14m cuadrados.Por tecnología que me aconsejas. Descartaba con bomba de calor por no uso casi con seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier maquina de Daikin es una gran elección.
En relación calidad precio instalaría fujitsu o general.
Compare precios solo frio o bomba de calor, ya no hay las diferencias de precio de antes. Y el abanico para elegir maquinases más grandes, ya que hay fabricantes que solo trabajan con equipos bomba de calor.