Pido consejo

Hola, agradecería me aconsejases, en la sustitución de radiadores de panel de acero, por unos más modernos.Los de chapa tienen nueve años. Agradecería marca y modelo y consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Mi mejor consejo es que los cambies por radadiores de aluminio, que tienen una muy buena relación calidad-precio y estéticamente son muy aceptables, al estar pintados de manera que aguantarán mucho tiempo sin necesidad de retocarlos.
En cuanto a marcas, Ferroli, y el modelo XIAN es posiblemente el más vendido en España, y te lo recomiendo. Más caros no son necesarios, y más baratos pueden no ser tan buenos.
Espero haberte sidfo de ayuda. Para cualquier otra cosa no dudes en preguntarme. Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es