Emisores Térmicos

Hola a todos tengo un cacao que no se resolver :D he visto muchos emisores térmicos de todos precios pero no se cual comprar me parecen todos iguales más bonicos o menos bonicos todos son digitales haber si me podéis ayudar los que más me han gustado han sido: Gabarrón, Ferroli, Fagor Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes opción mira la marca rointe y farho y luego decide según precios los pioneros son los farho y yo los he instalado y dan buenos resultados.