Bomba de calor

Hola.
Quisiera preguntarte lo siguiente:
¿A qué se deberá que mi bomba de calor /aire Acondicionado, aunque lo coloco a 30 grados (el máximo) se apaga rapidito, y constandome que la habitación aun no ha llegado a calentarse?...
¿Será algún tipo de sensor?...
Los led no me dan ningún tipo de error.
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Si, puede tener mal el sensor, o es una unidad de baja calidad que necesita "parar" para realizar una especie de sistema de refrigeración.
Respuesta
Hpla, buenos dias, perdon por el retraso. Efectivamente puede ser por la sonda o sensor de temperatura ambiente, que esta cerca de la salida del aire y detecta la temperatura rapido. Tambien debes saber que la temperatura de salida del aire es siempre superior a la que marcas en termostato para calor y mas fria cuando solicitas frio. Un salduo. Llama al servicio tecnico si la maquina esta en garantia.