Pitido tuberías al abrir grifo

Tengo una caldera roca RS 20/20 y desde hace una semana al abrir el grifo del agua caliente en la ducha se oye un pitido en las tuberías, el pitido es muy fuerte parece que va a explotar la tubería. El pitido cesa cuando no abres el grifo del todo o cuando mezclas el agua caliente con la fría. ¿Me podrías decir como puedo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas el grifo de la ducha estropeado. Consulta con un fontanero para que te cambie el grifo. Si no lo quieres cambiar prueba a reducir la presión de agua en las llaves de paso del baño si tienes o sino en la llave de paso general.