Salta termostato de emergencia

Hola, tengo una caldera serracalor, y últimamente salta a menudo el termostato de emergencia, como si se calentara demasiado la caldera, ¿a qué se puede deber? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si con termostato de emergencia te refieres al de seguridad. Lo primero que habría que hacer seria revisar el termostato de funcionamiento (haber si corta a la temperatura seleccionada).
Hola, a lo que me refiero, es que a lo mejor te estas duchando y de pronto empieza a salir el agua fría, (con la calefacción quitada), y resulta que ha saltado el termostato se seguridad.
Saludos
Tendrás que reviasr el funcionamiento del termostato normal. Lo más seguro es que no corte a la temperatura seleccionada.