¿Por qué eres tan ridículo?

¿Hola he visto tu presentación de experto lo que pones y demás y me hace garcía como alguien que va tan de sobrado tiene una falta de modales increíble quien eres tu para decir que si somos o dejamos de ser técnicos de cursillo acaso solo entras aquí para fardar de una titulación que solo te sirve para ser la peluquera de tu trabajo? Me pareces un ser muy muy despreciable campeón

1 Respuesta

Respuesta
-1
Así va España... venga cursillos CCC y nadie estudia en universidad.
Luego nos quejamos de que los extranjeros vienen aquí y encuentran trabajos antes que los Españoles. Los Españoles por no saber no saben ni hablar en ingles... por supuesto existimos gente que si pero no es la mayoría... voy muchoa l extranjero y me entiendo con todos en ingles... aquí... mis amigos no se entienden con nadie en ingles... pero ... venga.. más cursillos ! Eso es lo que españa necesita... intrusismo!
¿jajaja insisto eres le tío más egocéntrico que me he encontrado en mi vida y mira que me he cruzado con capullos como tu lo juro que pasa que la única formación buena es la universitaria? Si tanto te gusta el extranjero marchate de aquí gracias a dios este país no necesita prepotentes como tu porque por mucho que tu organices por mucho que tu sepas o que te pienses que sabes te recordare que en un ordenador funciona todo cosa que creo que deberías saber ya me gustaría a mi verte con una caldera a ver lo que haces aparte del ridículo y no dar crédito a lo que ves porque según los cálculos... no te salen los números, estoy cansado de ver a ingenieros que se creen dioses coemrselas dobladas por la voz de la experiencia y del que trabaja con sus manos todos los días estos temas en fin un poco más de humildad no te venia mal ah por si a caso te pensabas no soy uno de tus amigos del CCC
España país del intrusismo profesional.
Solo el 17% de españoles estudia universidad mientras en Francia el 60%. Que vergüenza. INTRUSOS!
¿Lo ves? Un tío con estudios nunca hablaría así... ademas de un intruso eres un bajunazo.
Intruso y bajuno... lo peor...
Necesitamos gente como tu para trabajar barato... animo Mr. Carnot
¿jajajaja según tu solo son profesionales los que estudian carreras? ¿Solo esa gente tiene un oficio? Amigo mio despierta de tu sueño que me parece a mi que aquí los únicos intrusos sois tu y tu puta madre.
PD vete a francia le harás un gran favor a este país.
PD2 por algo los franceses son tan capullos como todos sean tan universitarios como tu... que pena de hijo de puta digo de hombre
¿A ver señor decano de la universidad de los soplapollas me conoces? ¿Sabes algo de mi? ¿Conoces mis estudios? ¿Sabes algo? Permíteme que responda por ti y te conteste NO seré lo que tu quieras que sea un intruso ( ¿mira qué lo dudo porque seguro que tengo muchas más experiencia que tu en mil campos ) y bajuno pues la verdad que no mucho mi 1.95 me hace verte mirando hacia abajo tan abajo como que eres inexistente tanto por tu " educación" como por " tus estudios " como por tu "profesionalidad" así que señor con estudios permíteme que te diga que me puedes comer los huevos por debajo del culo que te puedes ir a francia alemania o donde te salga de la polla porque en este país no queremos gente tan arrogante y prepotente como tu que eres ingeniero me la pela que te crees que todo se arregla con un ordenador o que eres tan maginifico que todo lo arreglas con tus estudios de universitario? jajajaja que pena que seas tan iluso en fin sigue así campeón que vas mu bien y que tu solo hagas todo porque no te aguanta ni tu padre majete
PD sobre mis honorarios en los cuales no voy a entrar seguro que se asemejan muy mucho a los tuyos y mira que me jodería que un simple autónomo "sin estudios" gane lo mismo que un " ingeniero del tornillo " como tu así que mejete sigue así que mientras haya pardillos tan grandes como tu con los que hacer negocio irán las cosas bien venga soplapollas un besito y a seguir bien ridículo