Norma de acs central

Hola Calderman,
Tengo una duda y es:
¿En algún hotel hay alguna norma que cuando llega la hora de mucho consumo de acs tengan programado que se baje la temperatura del agua unos 45ºc? Esto pregunto porque alguna vez me ha ocurrido ducharme por la mañana y el agua quema. Y ducharme hacia las ocho de la tarde y el agua no estar tan caliente. Este problema no creo que sea de que hay mucho consumo, ¿por qué en los hoteles eso tendrán muy bien controlado no?
Espero que hayas entendido la pregunta.
Hasta otra.
Gorka.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna norma. Lo que ocurrirá es que por la noche no hay demanda por lo que los depósitos están a tope de calor, mientras que por la tarde después de mucho consumo se están recuperando y por eso baja la temperatura del agua acumulado. Ten en cuenta que todo lo que sale, entra de igual forma pero fría y al final es normal que la temperatura baje, pues el consumo será mayor que el poder de recuperación.