Aire acondicionado Kewel

Me gustaría saber si alguien me puede contar algo de la marca kewel. Me lo están instalando en un piso nuevo y nunca había oído hablar de ella. En concreto es un Kewel gda009tl2.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu y yo quisiéramos tener nuestra propia marca de aire acondicionado, no seria nada caro. Nos pondríamos en contacto con un fabricante chino, los tienes a patadas, pondríamos el dinero necesario, ¿con 50.000? Es suficiente. Y de las maquinas que fabrican, saldrían con una pegatina con el nombre elegido. Y listo para venderlo por dos duros.
¿El coste de estas maquinas para el que la scompra en china suele ser de 100? Y poco más. El negocio es redondo hasta que empiezan a fallar las maquinas y tienes que desaparecer o asumir las garantías.
Osea que el día que se rompan me las voy a ver negro para encontrar a alguien que las arregle.lo peor de todo es que el sobreprecio por poner aire en el piso no ha sido precisamente de dos duros...
Hablando unicamente de funcionamiento, ¿enfriaran menos? ¿O nos volverá loco el ruido?
Gracias por todo. Tocare madera.
Gracias por contestar, ¿pero tan mala es? ¿Por qué no encuentro nada de información sobre ella?
Con esas maquinas puede pasarter de todo nunca se sabe hay gente que les sule durar tiempo sin romperse pero... nunca se sabe.
Desde luego que la instalación cuesta pero ocurre que cuando las maquinas vienen tan baratas, la mano de obra que cobramos aquí en españa es muy superior a la de china. Pero es que no es comparable.
No te enfriaran menos, la diferencia es en ruido, algo más de consumo y servicio técnico.
Pues una marca china tan mala como la peor... ruido, consumo averías... etc.