Fuga en compresor

Necesito por favor que me confirmes el diagnostico de una avería en un compresor de frío, el compresor se calienta mucho y se dispara por temperatura del compresor(seguridad o klison)yo creo que tiene una fuga interna por las válvulas, ya que la temperatura de la tubería de aspiración es buena, pero si pones la mano en esta tubería y paras el compresor con el termostato, esta se calienta mucho inmediatamente, y la presión en baja es más alta de lo normal y la alta más baja de lo normal (7kg en baja y 13 en alta más o menos.
Refrigerante r-22, marca de la enfriadora daikin, el consumo eléctrico del compresor por fase no es muy alto (entre 11 y 12 Am).

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la tienes pasada de válvulas el compresor o bien la válvula de cuatro vías o también se ha roto la válvula expansión.
Si te conectas conmigo araves de hotmail, te explico como ver las averías que te he descrito.
"[email protected]"