Olor a/c

He hecho lo que me dijiste y huele un poco más.El olor es como cuando calientas un plástico, al ponerlo en fan se huele un poco más. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que vuevas a abrir una pregunta pues de esa manera no recuerdo que es lo que me preguntaste o te conteste anteriormente, utiliza esta y cuando creas convenientes la cierras puntuándome.
El olor al que te refieres es una bacteria que aprovechando la humedad tan alta que hay dentro del aparato y la falta de luz etc... invade todos lo sitios por donde pasa el aire desprendiendo este horrible olor, la única manera fiable es desmontar la unidad interior completamente, tuberías y gas incluido y sumergirla habiendo quitado todos los componentes eléctricos y electrónicos, en un liquido biocida, aclarlo y volverlo a montar.
Te diré que es muy difícil que encuentres a un técnico que realice ese trabajo, nosotros lo hacemos pero solo para la zona de madrid provincia. Si no es esa zona, consulta al servicio técnico que te corresponda, pero no te extrañe que ni quieran hacértelo, pues lo de cambiar piezas si, pero lo que te hace falta a ti es más bien otra cosa diferente a lo que suelen hacer lo servicios técnico.