Vendo caldera chateaufeax

Hola, acabo de cambiar la caldera que teníamos, una chateaufeaux para propano enbotellado, tiene 8 años de antigüedad, y no nos ha dado problema alguno, la hemos cambiado porque hemos puesto una de GASÓLEO. Me da pena tirarla, porque es una buena caldera, así que la vendo. No he puesto ningún precio, así que si hay algún interessado, que me escriba o conteste haciéndome una oferta, no pretendo hacer el negocio del siglo vendiéndola, así que estudiaré todas las ofertas.

1 respuesta

Respuesta
Me interesa por favor mandame modelo y precio a [email protected] así como la provincia de la que erres