Comprar bomba de vacío

Una bomba de vacío, ¿sirve tanto para R22 como para 410? O tienen que ser diferentes bombas.Es que tengo dos aires acondicionados y uno es con el gas antiguo (R22) y el otro con el nuevo (410) y a ambas les tengo que hacer el vacío. La distancia entre la unidad interior y la exterior, no supera los 2 metros, ¿hay qué ponerle más gas?. Y me comentaron de poner un Refrigerante, como se coloca. La instalación ya la tengo echa. Gracias
Respuesta
1
Para cargar el gas no necesitas bomba de vacío... por supuesto que un listo de estos de cursillo CCC te va a contar mil historias para que lo llames a el y le pagues cuando veas que es complicado... yo cargue los míos y no es nada complicado y funcionan perfectamente... y sin bomba de vacío... los puedes purgar y funcionaran bien
Sigo sin saber si una bomba de vacío, sirve para ambos gases, ¿o tienen que ser diferentes?
Gracias
Vale para esos gases y para todos los que necesites... lo único es que después de usarlo con uno y vayas a usar otro tienes que dejar un rato que salga el gas para que arrastre los restos del primero y no los mezcles dentro de la unidad... 7 - 8 segundos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas