Información

Quiero poner AA en mi casa en un salón de unos 20 m2, y en dos dormitorios de unos 10 m2 cada uno. Están todos en la misma línea de pared. ¿Qué es mejor poner uno en el salón y un 2x1 en las habitaciones o un 3x1, y cuántas frig/cal. Son recomendables para cada hab. Sobre todo me interesan las Frig/
Vivo en un 10º piso, y les da el sol por la tarde. No quiero quedarme corto.
Si pongo dos máquinas en el balcón exterior en caso de poner un aparato de AA en el salón y el 2x1 y estar funcionando todos a la vez ¿hace más ruido eso o un 3x1? Me refiero a la unidad exterior.
Qué marca es mejor de las del mercado. He pensado en Mitsubishi. ¿Da muchas averías y hay buen servicio de reparaciones?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es un compresor y un split por separado, ya que si algún día tienes un problema solo le afecta a ese y no al resto. Mitsubishi es de los mejores has acertado en la marca porque tienen buen servicio técnico.