No arranca el compresor

Tengo un problemilla con mi aire acondicionado, y es el siguiente:
Con el aire puesto me salto el diferencial de fuerza "no el limitador" y cuando lo vuelvo a encender ya no funciona el aire acondicionado.
Enciende y todo pero a los 30 segundos más o menos, intenta de arrancar el compresor, y la intensidad de la lluz se baja, y dentro de la segunda unidad se escucha un clic, clac, y vuelve a subir la intensidad de la luz de la casa, y así 5 0 6 veces. ¿A qué puede ser debido?.
Respuesta
Más fácil imposible... tienes el compresor agarrotado. No lo sigas intentando le dio un infarto y murió.
Única solución, sustituir compresor ya que no se puede reparar al ser hermético.
Antes tendrás que valorar varias cosas, es una maquina de varios años, la alimentación eléctrica del conjunto quizá sea de sección insuficiente y esto provoco el problema en el compresor.
Preparate pues te costara algo cara la sustitución del compresor, por eso te digo que valores si merece la pena.
El aceite que se mueve por el circuito frigorífico puede que este oscuro, esto significaría que tiene una acidez altísima, por lo que no merece la pena cambiar el compresor.
Mira, lo que te quisiera hacer entender es que cuando un compresor muere, dado que el costo es alto, un técnico insitu debería de valorar si hay que solucionar algo más que el compresor para que no vuelva a fallar el que pongas en breve.
Un compresor si todo esta bien es prácticamente anecdótico que se rompa, por eso te digo que la persona que te vaya a cambiar el bicho se asegure que mecece la pena. Y por tu parte que sea de confianza por el técnico por que como le interese cambiarlo te veras con un problema de nuevo en breve. Yo casi siempre suelo recomendar cambio de maquina dado el precio que tienen últimamente las maquinas. Suerte