Unidad de control remoto

Hola buenas, tengo instalado un aparato
De aire acondicionado con bomba de calor
Desde hace unos 7 años de la marca
White-Westinghouse modelo WED-31 B y que funciona mediante una unidad de control con microprocesador con cables (7 de salida) y lo que se me ha averiado es la unidad de control;
Al conectarlo la primera vez, funciona correctamente hasta que lo apago por la noche (sin desconectarlo); Al día siguiente al volverlo a encender ya no funciona nada, se queda como 'flipado' y no obedece a ningún botón que pulse.
Se me ocurrió desmontar la unidad para mirar si encontraba al go extraño o fundido (no es el caso) pero al volverño a montar y enchufar volvió a funcionar... Hasta el día siguiente.
Así ya lo he probado varias veces siempre con el mismo resultado.
Los del servicio oficial me dicen que al ser un modelo antiguo no tienen recambios y que lo único que se puede hacer es intentar adaptar una unidad nueva (sin cables) pero me piden 300 euros y no me aseguran que funcione.
¿Mi pregunta es si sabéis de algún lugar donde reparen este tipo de unidades o si existe alguna que sea posible de adaptar? ¿Tengo qué tirar todo el aparato y colocar otro nuevo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo existe la posibilidad de que sea una pista que este levantada en circuito inpreso así como una soldadura fría que con el calor dejara de hacer contacto. Si no fuera así seguramente sera un bloqueo por software o una sonda que este mal, este tipo de sondas tienen un valor honmico que solo la casa conoce. En definitiva seguramente tengas que cambiar de aparato, creo que te saldrá más barato.