Samsung 2x1 ud19a1e2

Hola: Mi problema es saber como puedo comprobar si el compresor está "ido" o simplemente el "agarrotamiento" que se nota cuando entra es debido al condensador de arranque en mal estado. ¿Hay alguna forma de comprobar el condensador con medios "caseros"? De paso ¿qué opinión os merece SAMSUNG en multisplit? Gracias de antemano y saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser muy bien el condensador, pero no hay forma de comprobarlo, solamente poniendo otro.
En cuanto a Samsung me parece un buen aparato en todo, compensado, está en clase media-alta.