Sensor térmico de General Fujitsu.

Tengo instalada en casa una maquina General Fujitsu de conductos, concretamente el modelo ACG12U. Tiene 2 sensores de temperatura (1 en el mando, y oto en la maquina), y necesito cambiar de uno al otro. Sin embargo, la función de cambio de sensor esta bloqueada, y necesito saber como desbloquearla.
Es fundamental para mi, ya que al estar la maquina en el falso techo de un cuarto de baño y tener en servicio el sensor de temperatura de la maquina, cuando la pongo en marcha no regula bien la temperatura (funciona constantemente y enfría demasiado). Al enfriar el aire de la habitación donde va a parar uno de los conductos, pero no el falso techo donde esta la maquina, el sensor no sirve de nada. Si pudiera cambiar al sensor del mando podría resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se instala un mando con sensor automáticamente se desconecta el de la máquina, a no ser que tenga la posibilidad de cambio de sensor desde el mando, como ocurre en la tuya, prueba a cortar la corriente desde el cuadro general para ver si así se desbloquea.
Gracias por la respuesta, pero no funciona así. El sensor térmico predeterminado es el de la maquina, y en el mando hay una tecla para cambiar de un sensor al otro. Sin embargo, al pulsarlo sale una llave en el panel del mando que según el manual quiere decir que la función esta bloqueada. Según el manual, hay que ponerse en contacto con el servicio técnico para que lo desbloqueen.
Ya lo intente el verano pasado, pero el instalador finalmente no me lo hizo. Dijo que tenia que llamar al fabricante para pedirle los códigos, y ya se sabe: en épocas veraniegas van muy liados. Finalmente se me paso la cosa, y si le consulto de nuevo se que voy a tener que irle detrás constantemente para que me lo haga... o acabar enfadandome con el.
En cuanto a lo de cortarle la alimentación, no modifica el bloqueo. En este invierno por diferentes motivos se ha ido la luz en varias ocasiones...
Saludos.