Sensor de temperatura en mando a distancia

He instalado una máquina de a/a por conductos marca General de 6000 frigorías. El mando a distancia está en el dormitorio principal y según las instrucciones se puede hacer que sea el mando el que actúe como sensor de temperatura, aunque esta función viene bloqueada y no explica cómo desbloquearla, ¿sabes cómo se puede hacer esto?. Si desbloquear esta función no fuera posible ¿me puedes decir cómo funciona el tema del sensor de temperatura?, según las instrucciones el sensor estaría en la propia máquina interior (en mi caso en el techo del cuarto de baño) y no entiendo como desde ahí se controla la temperatura de las habitaciones.

2 respuestas

Respuesta
Es que suele ser el mejor sitio, pues todo el aire de la casa retorna a la maquina y le "chiva" a que temperatura se encuentra la casa. Si pones el sensor en el mando solo regulas la habitación donde este el mando. No obstante solicita a fujitsu que te facilite información de como cambiarlo, se sule hacer a través del mando de lcd que tienes. Siguiedo una rutina que ahora no recuerdo. Pero no te preocupes pues debererian de facilitarte esa información, aunque el mejor sitio es donde lo tienes por defecto.
Respuesta

Para pasar de la sonda de retorno, a la sonda del control remoto, debes presionar la tecla que tiene pintado un termostato con una esquina negra, durante 5 segundos, veras que te parpadea en la pantalla el mismo dibujo, a continuación presiona la misma tecla una vez o dos hasta que este dibujo se quede fijo en la pantalla, y luego, vuelve a presionar la tecla 5 segundos, Además deberás quitar el mando de la pared y el micro interruptor 6 que esta en la parte trasera debes ponerlo en "On" para que se te reserve la memoria.