Modificar aparato aire acondicionado

Yo tengo un split de aire acondicionado puesto en el salón, y el compresor esta en el exterior. En el momento que tomamos la decisión no nos hacia falta más aparatos, pero aquí en Murcia la cosa esta que achicharra, entonces voy a tener que poner otro aparato en la casa, mi duda es saber si modificando el aparato exterior ( compresor), puedo poner otro split donde lo necesito . Es por el espacio que ocuparía el nuevo aparato en el exterior. Mi equipo fue comprado hace dos años y es de la marca toshiba, es de caracterirsticas inverter.

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho, o cambia el equipo 1x1 por un 2x1, o debe poer otro 1x1. Los controles de los equipos múltiples (electrónica.. etc) son distintos a los de los simples. Puede asegurarse llamando a cualquier sat de toshiba, pero la respuesta será que no se puede.