Agua

Muy Buenas.
El agua que genera el Aire Acondicionado y que se acumula en la garrafa de mi balcón sale muy limpia. Mi pregunta es si este agua se puede utilizar para regar las plantas, ¿planchar...? Realmente se parece a agua destilada. Es o no es?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Mario

1 respuesta

Respuesta
Es agua procedente de la condensación del aire... de forma que no tiene sales minerales... no vale para beber pero no creo que tenga problema el usarla en la plancha por ejemplo