AA con airzone

Hola Patresse.
En mi piso de Valencia tengo el AA instalado con Airzone (en cada zona (habitación) tengo una rejilla que se abre o cierra dependiendo del termostato individual de dicha zona). Así ahorro energía y dinero.
Lo que pasa es que cuando sale frío, en verano, en las zonas que tengo cerradas se condensa el frío en la rejilla y acaba goteando agua. No sé cómo evitarlo. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que se me plantea ese problema. A ver si te sirve lo siguiente:
Quita la rejilla cuando este cerrada y a toda la superficie que soporta el contacto con el aire frio pegale cinta de armaflex; son unas bandas similares al aislamiento de las tuberías de cobre pero más delgadas y con adhesivo. La podrás encontrar en cualquier punto de venta de artículos para aire acondicionado o frio comercial. Procura que la superficie a adherir este seca y limpia.
Ruego finalices la pregunta
Muchas gracias, y perdona por la tardanza en finalizar la pregunta. La he visto de casualidad ahora. Un error informático. Lo siento. Intentaré hacer lo que me dices.