AA con airzone

Hola Patresse.
En mi piso de Valencia tengo el AA instalado con Airzone (en cada zona (habitación) tengo una rejilla que se abre o cierra dependiendo del termostato individual de dicha zona). Así ahorro energía y dinero.
Lo que pasa es que cuando sale frío, en verano, en las zonas que tengo cerradas se condensa el frío en la rejilla y acaba goteando agua. No sé cómo evitarlo. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es la primera vez que se me plantea ese problema. A ver si te sirve lo siguiente:
Quita la rejilla cuando este cerrada y a toda la superficie que soporta el contacto con el aire frio pegale cinta de armaflex; son unas bandas similares al aislamiento de las tuberías de cobre pero más delgadas y con adhesivo. La podrás encontrar en cualquier punto de venta de artículos para aire acondicionado o frio comercial. Procura que la superficie a adherir este seca y limpia.
Ruego finalices la pregunta
Muchas gracias, y perdona por la tardanza en finalizar la pregunta. La he visto de casualidad ahora. Un error informático. Lo siento. Intentaré hacer lo que me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas