AA con airzone

Hola Megawatt.
En mi piso de Valencia tengo el AA instalado con Airzone (en cada zona (habitación) tengo una rejilla que se abre o cierra dependiendo del termostato individual de dicha zona). Así ahorro energía y dinero.
Lo que pasa es que cuando sale frío, en verano, en las zonas que tengo cerradas se condensa el frío en la rejilla y acaba goteando agua. No sé cómo evitarlo. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responder en su totalidad tu pregunta porque mi especialidad son los AA o calentadores puramente eléctricos como celdas Peltier de alto rendimiento orientado justamente a ahorrar energía y hacer un menor gasto
Debes saber que hoy en día hay sistemas te permiten ahorrar fácilmente el 100% de la energía o sea un AA eléctrico lo puedes usar el tiempo que quieras y el medidor eléctrico no marca consumo, como el indicado en este link
Son aparatos transforman la energía reactiva que nunca se usa y que no miden los medidores de energía tradicionales en potencia activa es calor o frío