AA con airzone

Hola Ludiaz.
En mi piso de Valencia tengo el AA instalado con Airzone (en cada zona (habitación) tengo una rejilla que se abre o cierra dependiendo del termostato individual de dicha zona). Así ahorro energía y dinero.
Lo que pasa es que cuando sale frío, en verano, en las zonas que tengo cerradas se condensa el frío en la rejilla y acaba goteando agua. No sé cómo evitarlo. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo el principio para evitar ese fenómeno es evitar las corrientes de aire "caliente" si la rejilla se encuentra cercana a una puerta que están abriendo constantemente, ventana o alguna otra entrada de aire exterior, es lo que puedo decirte por ahora.