Ruido extraño a/a

Hola, acaban de instalarme un split lg art cool y en la unidad interior hay un ruido continuo bastante molesto, como un silbido, que no es del ventilador. ¿Me han dicho que es porque las tuberías del gas son de 1/2 y las del split de 3/8. Puede ser por eso o no lo explica? ¿Qué solución puede haber? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente todos hacen el ruido, puede ser que más o que menos pero igual... lo que pasa es que según que persona no lo aprecia.. no le da importancia. Garantía se puede utilizar, pero te miraran la manera de cobrar, y te aseguro que volverá el ruido...
No es por las tuberías, el Art Cool tiene este defecto, ya casi no se venden cuando se descubrió, hay aun instaladores que lo desconocen.