Calefacción

Hola, vivo en la costa de Asturias en un piso de un bloque de viviendas en donde a la chimenea comunitaria le falla el tiro así es que necesito poner la caldera de calefacción a gas en la terraza. He pensado poner una caldera estanca mixta de gas y me gusta la Laura de Roca (que tiene muy buen servicio técnico)pero me han dicho que da muchos problemas y averías, y que se bloquea muy fácil, por lo que no sé si pasar a la Themafast de Saunier Duval. ¿Cuál va mejor y da menos problemas? ¿Cuál me recomendáis?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entre las dos, mejor Saunier Duval, y si fuese Vaillant, todavía mejor. Vaillant compro hace 2 años a Saunier Duval, pero siguen siendo independientes. Con Vaillant te aseguran muchísimo agua caliente y una calidad altísima.
El caso es que no montes Roca. Que se dediquen a los sanitarios que es lo suyo.
Muchas gracias, agradezco una opinión imparcial porque lo único que me ayudaba a valorarlas era la proximidad en Kms del servicio técnico.