Daitsu gotea

De AC no tengo ni idea, lo que le pasa es que gotea, lo abrí y limpie los filtros que tiene, el tubo de desagüe me asegure que no estuviera obstruido, pero sigue igual, las placas de hielo que se crean, hace que gote el ventilador, y cuando lo apagas se oye como los trozos de hielo se rompen, y caen fuera.
A ver si puedes orientarme o ayudarme en que le puede pasar, o que es lo que le pasa.
Respuesta
Tienes un problema de refrigerante
Seguramente que le falte refrigerante a la maquina
Puedes explicarme como se soluciona o como se puede solucionar o que hay que hacer.
Gracias
Tienes que poner los manómetros y comprobar la carga que tiene
Como seguramente le falte un poco de refrigerante añadirle hasta que la presión ente alrededor de 4,7 psi
y reapretar las tuercas del equipo, donde están los abocardados
un saludo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puede ser que el sistema de "desescarche" no lo haga bien, este sistema lo tienen todas las maquinas para, precisamente, que no se hiele la unidad interior.
Respuesta
Casi seguro que le falta refrigerante, llama a un técnico para que lo revise.
Respuesta
Te pueden estar pasando dos cosas.
Falta de gas o una semi ostrucción en la línea frigorífica. Comprueba que el ventilados de la unidad interior no funcione al revés y que las llaves estén bien abiertas.