Instalador

Frijo 741852
A que presión y temperatura de ebullición trabajan los aires acondicionados Toshiba y que incremento tienen a la salida del evaporador siendo un aparato inverted
Respuesta
En un equipo inverter es difícil de decir, pero la temperatura de evaporación debería estar entre 0 y 5ºC y el sobrecalentamiento deberían ser unos 5º, como máximo 10.
Si la presión se te va más abajo te faltara gas o lo más probable es que tengas los filtros sucios.
Si ademas la salida del compresor esta más caliente de lo normal te falta gas
Si te sube la presión de baja es posible que al inverter le falte velocidad. O si la presión de alta esta muy alta sobre los 27 kilos, te sobra gas o esta teniendo problemas de condensación y por eso no sube de régimen.
Si el sobrecalentamiento esta muy alto es posible que te falte gas (devuelta tienes que mirar la temp de salida del gas del compresor) o la maquina puede estar corta.
Para saber si esta corta tienes que ver que la diferencia de temperatura del aire a la entrada y salida sea normal (unos 12º). Si es normal y tienes un sobrecalentamiento alto y el inverter va bien y no tienes problemas en la condensación, la maquina esta corta de potencia.