Compresor de aire hace ruido fuerte.

Quería preguntarte lo siguiente. He instalado un aparato de aire acond y funciona muy bien todo, enfría bien y calienta bien pero el compresor empieza a funcionar y hace mucho ruido que no es normal... Un ronquido fuerte varios minutos y luego para, hasta que después de 3 o 4 minutos empieza otra vez. ¿Es posible que no este bien ourgado y tenga aire? ¿Qué podría ser? ¿Cuál podría ser la solución?
Respuesta
Lo que es posible que tenga algún tubo dentro de la maquina que vibre y por eso hace ruido
No tiene nada que ver lo de purgado
Si el aparato es nuevo llama al servicio técnico de lg que te lo tienen que arreglar

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Normalmente la presencia de aire no produce ruidos en las instalaciones que funcionan con gas (otra cosa son las que funcionan con agua o los radiadores). El ruido a que haces referencia se puede tratar de un mal aislamiento o equilibrado de la maquina o bien que alguna tubería interna este rozando con otra o con la carcasa. Sin escucharlo poco más te podría decir. Imagino que si has puesto la unidad condensadora sobre soportes habrá intercalado entre ambos unos silentbloc. Lo mismo has de hacer si esta apoyada en el suelo o una superficie similar. También debes de tener en cuenta que este nivelada. No se si te servirá algo de lo que te he comentado pero comprende que sin escuchar ni verlo es difícil hacer un diagnostico.
Respuesta
Muy difícil saberlo pero si esta en garantía llama al sat y no también.
Respuesta
¿Lleva tacos amortiguadores? Es un ruido de chapas o un ruido en los grifos, si no especificas ...