Ruido en aire acondi frio calor Whit Westinghouse

Tengo un aire frio calor Whit Westinghouse e intermitentemente hace un riodo muy fuerte, una especie de traqueteo. ¿Alguien sabe que podria ser?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El ruido deberia ser continuo... cuando el rodamiento este girando pero a veces no es asi aunque es raro...
Si el ruido se produce cuando el compresor funciona prueba a tocar la unidad y amortiguar las vibraciones por si fuera de la carcasa. Pero el ruido que tu dices... el trrrrrrrrr... trrrrrrrr... Podria ser por falta de carga digamos que aun no llega al momento en que el presostato de baja salta pero si lo suficiente como para que el compresor este funcioanando medio en vacio...
Que le falte aceite tambien... o que el compresor ya este tocado...<pero con los datos que me das no puedo decirte mas... No se si aqui se puede enviar archivos de sonido si es posible enviame uno con el sonido y podria decirte mas. Ten encuenta que un equipo de aire acondicionado en su sencillez es complicado y con muchas posibilidades de donde vienen los ruidos... desde un silembro a rozamiento de un aspa... o fallo del piston del compresor
Muchas gracias por la respuesta, solo necesitaba una aclaracion, es un ruido intermitente cada unos 5 minutos, diera la sensacion de que es cuando el compresor empieza a trabajar pero el ruido no es a lata....es mas bien un trrrrrrr trrrrr, nose si me explico.
Si fuera algun rodamiento de alguno de los ventiladores deberia de ser constante el ruido no? o estoy equivocado?.
Tampoco suena como a que algo este rozando sino mas bien pareciera como si fuera una vibracion de un caño tocando contra algo en la pared.
Nuevamente muchas gracias por la ayuda.
Si te refieres al aparato que tienes dentro de la habitacion. El traqueteo se debe a los rodamientos del ventilador de circulacion del aire. Podrias intentar engrasarlo para que mejore. Si el traqueteo es en el aparato que tenes fuera de la vivienda el que esta colgado cerca de la ventada en la fachada.. el traqueteo podria ser por el ventilador que tambien tenga los rodamientos mal. Pero si te suena como una especie de que estan dando golpes a una lata. Es por culpa del compresor. Y reparar eso es mas costoso que un equipo nuevo. Por que se tendria que desmontar subir a la vivienda. Abrirlo cambiar el compresor volver a colgar y llenar de refrigerante... Vamos un trabajo de chinos que poca gente te haria y costaria bastante dinero...