Recomendación

Buenas tardes.
Me interesa poner en casa 6 unidades split interiores pero ha de ser con una única unidad exterior. Quiero que la calefacción disponga de tecnología inverter (frio-calor).
Me han recomendado la marca General pero no estoy muy segura. Me interaría una buena relación nivel sonoro/consumo. El tamaño de las habitaciones en las que lo quiero poner es el siguiente:
Cocina: 18m2
Dormitorio1: 13m2
Dormitorio2: 16m2
Dormitorio3: 10m2
Dormitorio4: 13m2
Salón: 20m2
Tengo entendido que hay marcas japonesas que funcionan muy bien también. Agradecería cualquier tipo de consejo. Si tiene alguna duda no dude en decirlo.
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
En principio no recuerdo una marca que tenga esta máquina, lo más que conozco es de 3x1, por lo tanto tendrías que poner dos fuera, para hacerlo así tendrías que poner conductos.
Efectivamente hay marcas japonesas muy silenciosas como Fujitsu, luego puede se Daikin y Mitsubishi, la que me dices no es de las más silenciosas.
Respuesta
Una maquina 6 x 1 te va a salir muy cara
Puedes plantearte la abcion de maquina por conductos
La marca que en relación calidad precio es muy buena es fujitsu
puedes pedir un presupuesto en www.climacuos.com