Avería máquina aire acondicionado

Tengo una máquina de a/a firtline que no enfría. Cuando la pongo en marcha en la unidad exterior el ventilador se pone en marcha, pero el compresor ace un ruido y se para, al ratito vuelve acer el mismo ruido y se para el ruido, es como si no fuese capaz de arrancar el compresor. Con lo cual no enfría nada. ¿Qué le puede pasar?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues me temo que el copresor se te ha caído, normal en maquinas baratas
Lo mejor es que te compres otra te saldrá más barato