Vaciado

Hola,
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.
Bueno el otro día me instalaron un aparato de aire acondicionado, y a la hora de hacer el vaciado del circuito tardaron 5 minutos. ¿Tu crees que es tiempo suficiente para una instalación de 2 metros?.
Y otra cosa que opinión tienes del Fujitsu wall ceiling
Gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien, para 2 metros lleva muy poco tiempo hacerlo. Igualmente tampoco te puedo decir nada con certeza porque eso te das cuenta por si varia el sonido y la presión al cerrar los manómetros. No es por tiempo.
Fujitsu me parece buen producto. Quizás no es la mejor marca pero esta en el grupo de primeras marcas. El wall ceiling personalmente no me gusta demasiado estéticamente, pero es la única pega que le veo. Si a ti te gusta, como maquina es buena.