Tanque de expansión

Tengo un circuito de dos plantas con una caldera mural a botonera orbis, la cual no corta por temperatura de agua. Me empezó a desbordar el tanque de expansión cuando funciona y calienta el agua. Que debería hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El deposito de expansión, sirve para contrarrestar las subidas de presión. Si este tira agua es por que la presión sube demasiado y puede ser a causa de la temperatura. Es raro que no se accionara la válvula de seguridad. Tendrías que analizar por que sube la presión y la temperatura. Podría ser que la sonda de temperatura este estropeada.