A/A Samsung

Hola, quisiera me dieras tu opinión sobre el A/A de la marca Samsung mod SH09BWH/PK, las características técnicas son similares a otros, pero no se si el nivel de ruido que declaran que es de 38 dB es excesivo para una habitación o por el contrario es tolerable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es excesivo, además es ruidoso porque yo lo he visto funcionar, además la maquina no es nada del otro mundo, sin llegar a ser de las más bajas... no llegar a los requisitos que se quieren.