2x1 daikin o mitsubishi

Hola y gracias de antemano, estoy dudando entre un daikin 2amxs40d con 2 split interiores atx(25/35) o un Mitsubishi MXZ-3A54VA con split MSZ-GA/25/35VA.
Del mitsubishi si he encontrado características técnicas pero del daikin nada solo de los ftx o fkx por lo que no tengo ni idea. Por favor ayudame a decidirme.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Los modelos atx de Daikin, son series que solo llegan a los grandes almacenes. Las características técnicas son muy similares a las ftxs. En este caso te recomiendo mitsugishi.