¿Qué tal es DAITSU?

Hola, he visto una buena oferta para un equipo DAITSU con tecnología Inverter por poco más de 300 euros. ¿Qué tal es esta marca? ¿Y su servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de los equipos de gama media esta muy bien en cuanto a su relación precio/calidad.
La marca la lleva Fujitsu así que...
El servicio técnico no he tenido que utilizarlo nunca (he montado algunas decenas de equipos de esta marca) pero siendo quien es el representante de la marca en españa no creo que pudieras tener ningún problema.