Cointra codesia m-5 y encendido brusco

Tengo un calentador de agua a gas cointra codesia y desde ayer la llama en "reposo" es muy pequeña, apenas llegará al centímetro (antes tenía unos 3cm), y al abrir el grifo del agua caliente pega como una pequeña explosión, como que se acumulara el gas y lo quemara de golpe, he estado limpiándole el polvo pero sigue igual, no se si me puedes dar alguna pista al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el piloto sucio, seguro . tienes que desmontar el tubito que lleva el gas y limpiar el agujerose desmonta quitando el tornillo estrella pequeñito. Así como el piloto con un hilo de cable de cobre nunca con una aguja ya que se te podría romper.