Problema con el agua caliente.

HOla, tengo un calentador de gas para el agua caliente de toda la casa, hasta la fecha muy bien, pero curiosamente en el grifo del lavabo de uno de los cuartos de aseo cuando le doy al agua caliente sale un chorrito muy pequeñit y el calentador prácticamente ni se enciende, si lo doy al agua fría sale un buen chorro y con presión, en el resto de la casa el agua caliente va muy bien, es solo en este lavabo y desde hace poco tiempo, ¿a qué puede ser debido?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es problema del grifo, no del calentador, si es monmando seguramente se te ha obstruido la salida de agua caliente o el manguito de conexión del grifo a la instalación esta mal .