Error caldera junkers ZV

Buenos días experto, te agradecemos el trabajo que hacéis.
Acabo de instalar una caldera JUNKERS ZV, la hemos conectado y parecía que funcionaba bien, pero al abrir el grifo de agua caliente sale muy poca y sin presión. ¿A qué puede ser debido?, la instalación parece que es correcta. ¿Es posible que sea porque las tuberías y la caldera están conectadas con flexos (como los de ducha pero mucho más gruesos)?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno conectarla con flexos es normal siempre que no estén estrangulados . mira que la llave de entrada o salida de la caldera estewn bien abiertas y que no tengas nada que tapone las entradas, si la instalación es nueva que no tengas restos de estaño o suciedad en el filtro de entrada. Para descartar que sea problema de la caldera empalma los dos flexos entre si, a ver si te sale con presión a demás arrastraras suciedades.