"Clangs Clangs" en radiadores

Hola, la cuestión es que entro agua en el cuarto de la caldera donde esta el congelador también, estaba el cable pelado del congelador, se mojó y salto el térmico del cuarto, se quedo la caldera parada y perdió toda la presión de agua (no se si tiene algo que ver una cosa con la otra).
Le metí presión a la caldera (ferroli) hasta 1mbar (marcado con una flecha), y a razón de eso (creo yo), solamente el radiador de nuestro dormitorio empieza a hacer los famosos clangs clangs cuando calienta la caldera, llegando a ser insoportable, incluso llegamos a apagar la caldera. ¿Puede ser por la presión de la caldera?.
¿Puede faltarle agua al circuito de los radiadores?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te falta agua al circuito de calefacción. Ademas si se ha quedado sin agua es conveniente purgar el circuito mediante los purgadores que hay en la linea, o en los radiadores.