Mitsubishi o general

Hola, te escribí ayer... Ya casi lo tengo decidido por que tengo todos los precios, a ver que me aconsejas:
Mitsubishi no inverter:
Salón 1021 euros todo incluido MSH-GA35VB
dormitoriO 832 EUROS MSH-GA20VB
Total 1853 euros
General inverter:
Salón 972 euros
Dormitorio 886 euros
Modelos ASG9UI Y ASG12UI
Total 1858 euros
Como puedes ver la decisión esta entre un inverter de general o no inverter de mitsu.
¿Qué hago?
Me da miedo que el de general sea ruidoso por que en mitsubishi confío más.
Uff es complicado.
Para ser inverter son batatos... ¿no será malo?.
Te ruego que si puedes mires las especificaciones y me aconsejes como profesional ya que yo no entiendo y para mi es dinero.
Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto, y la General es más ruidosa.
Por otro lado, la Mitsubishi es clase energética A+ por lo que es una buena opción si no llegas a una inverter. De todos modos, no te preocupes, que van bien, pero hace unos años, cuando no existían, usábamos maquinas que ni se parecían a las de hoy...
Si te inclinas por la General, inverter, no tienes que temer, van bien, y es una buena marca, las diferencias son por ejemplo el ruido, por diseño...