Resistencia eléctrica acs

Tengo una resistencia eléctrica para acs en un acumulador que no funciona, salta el diferencial;¿Sabrías decirme en que escala del tester puedo saber si está comunicada o quemada dicha resistencia?

10 Respuestas

Respuesta
Desconecta la resistencia, tienes una alimentación a 220v, y dos cables del acuastato, si quitas los 220 y no salta no te hace falta medir nada,¿qué modelo es? ¿De cuántos litros?
Respuesta
Tienes que colocarlo en las escala de ohms, que mide la resistencia al paso de la corriente, y tocar un borne de ella y el exterior de la misma. Debes probar ambos bornes, con la carcasa exterior y entre ellos.
Respuesta
La escala para medir resistencias es la de Omihos, que se representa con la letra griega omega.
Respuesta
Pues no se si tu tester tiene una opción en la que emite un sonido al dar continuidad. Si la tiene colocala ahí, si no a la máxima.
Respuesta
La continuidad eléctrica si no esta quemada emititra un pitido.
Respuesta
Si salta el diferencial la resistencia está cruzada(comunicada) a tierra(al agua del acumulador) no es necesario mirar nada con el tester, solo cambiarla por una nueva y punto.
Respuesta
Creo que es en corriente continua en 2oovoltios. Y puedes mirar si tiene continuidad en resistencia, la unidad es el omnio que el logo tiene forma de herradura y está en la parte de abajo.
Respuesta
Si te esta saltando el diferencial cuando conectas el acumulador, no lo dudes, esta quemada, si no tienes tester pero tienes dudas de que sea el acumulador, desconecta todos los aparatos y conecta solo el termo.
Respuesta
Si te salta el diferencial es señal que está derivada, si no es mucho, prueba a dar la vuelta al enchufe, pero no te lo recomiendo ya que es termo de agua y el que se metería en la ducha serías tu. La escala sería al menos 2M y mejor 20M ya que si no es muy grande escalas inferiores podrían no detectarlo.
Respuesta
Muy fácil. En omios