Resistencia eléctrica acs

Tengo una resistencia eléctrica para acs en un acumulador que no funciona, salta el diferencial;¿Sabrías decirme en que escala del tester puedo saber si está comunicada o quemada dicha resistencia?

10 Respuestas

Respuesta
1
Desconecta la resistencia, tienes una alimentación a 220v, y dos cables del acuastato, si quitas los 220 y no salta no te hace falta medir nada,¿qué modelo es? ¿De cuántos litros?
Respuesta
1
Tienes que colocarlo en las escala de ohms, que mide la resistencia al paso de la corriente, y tocar un borne de ella y el exterior de la misma. Debes probar ambos bornes, con la carcasa exterior y entre ellos.
Respuesta
1
La escala para medir resistencias es la de Omihos, que se representa con la letra griega omega.
Respuesta
1
Pues no se si tu tester tiene una opción en la que emite un sonido al dar continuidad. Si la tiene colocala ahí, si no a la máxima.
Respuesta
1
La continuidad eléctrica si no esta quemada emititra un pitido.
Respuesta
1
Si salta el diferencial la resistencia está cruzada(comunicada) a tierra(al agua del acumulador) no es necesario mirar nada con el tester, solo cambiarla por una nueva y punto.
Respuesta
1
Creo que es en corriente continua en 2oovoltios. Y puedes mirar si tiene continuidad en resistencia, la unidad es el omnio que el logo tiene forma de herradura y está en la parte de abajo.
Respuesta
1
Si te esta saltando el diferencial cuando conectas el acumulador, no lo dudes, esta quemada, si no tienes tester pero tienes dudas de que sea el acumulador, desconecta todos los aparatos y conecta solo el termo.
Respuesta
1
Si te salta el diferencial es señal que está derivada, si no es mucho, prueba a dar la vuelta al enchufe, pero no te lo recomiendo ya que es termo de agua y el que se metería en la ducha serías tu. La escala sería al menos 2M y mejor 20M ya que si no es muy grande escalas inferiores podrían no detectarlo.
Respuesta
1
Muy fácil. En omios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas