Ayuda para calentar mejor con A. Acondicionado

Tengo una maquina de aire acondicionado y me han dicho que se puede poner una batería de agua caliente (calentada con gas) para apoyo de la bomba de calor y que dé más calor. Quiero saber donde se pueden encontrar estas baterías y el costo y si merece al pena o no.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede poner pero claro está en conductos, oculta dentro. Y tiene que haber un sistema de circuito cerrado de calefacción que te bombee agua caliente a la batería para que funcione en condiciones. Luego también hay eléctricas que simplemente se conectan a la red previo calculo de cable para lo que consuma. Las puedes encontrar en cualquier almacén de aire acondicionado.
Muchas gracias por tu aclaración al amigo Francisco de Pamplona. Intentaré buscar en los almacenes de Aire acondicionado. Un saludo y muchas gracias