Aire acondicionado Hitachi

Me gustaría saber que opinión os merece el aire acondicionado Hitachi.
Estaba pensando instalar un sistema de aire acondicionado con bomba de calor por conductos y el Hitachi me sale bastante bien de precio, y quería saber si vale la pena gastar más (bastante más) y poner Carrier, Mitsubishi o Daikin.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante como te salga la máquina. En lo básico prácticamente te van a funcional igual. Igual tienen algo más de rendimiento en bomba de calor. Pero en ruido, funcionamiento a largo plazo, y en consumos estas máquinas marcan la diferencia. Daikin no es tan cara y va superbien.