Coste de la instalación y aparatos

Hola. He alqulado un local de 89m2 para una academia que estará abierta sólo 3 horas por las tardes. Me gustaría saber qué tipo de aparatos de frío/calor es mejor que ponga(calidad/precio) y cuánto me puede costar esto con instalación incluida. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder indicarte tipo y precio, es necesario saber más cosas, como donde pueden colocarse las unidades exteriores, o como es la distribución de los espacios interiores, etc.
En caso de que tuviera la distribución típica de un piso, y sin grandes compliaciones, puedes pensar en una maquina de conductos, ¿en el orden de unos 4000?, pero te recomiendo, que llames a una empresa especialista, y te confeccionen una oferta, que no te costara dinero y tendrás la seguridad de saber exactamente cuanto cuesta.